Lluvias, inundaciones y apagones afectan la Copa MX

Día ‘atípico' en la Copa MX | DANIEL GÁMEZ |

REDACCIÓN RÉCORD

La Copa MX tuvo un miércoles lleno de sorpresas en los estadios donde se disputaron los partidos. Entre fuertes lluvias, campos inundados, apagones e incluso una negativa de continuar el partido, terminó la primera jornada del certamen.

Todo inició en el partido entre Celaya y Pumas que se disputó en la cancha del ‘Miguel Alemán Valdés’. Una fuerte lluvia interrumpió el partido por 2 horas y se jugó a las 9 de la noche, pero en una cancha completamente encharcada.

Lo mismo sucedió en el partido donde Irapuato derrotó 3-2 a Puebla, en la cancha del ‘Sergio León Chávez’. Una fuerte lluvia con granizo detuvo el encuentro en un par de ocasiones y el duelo finalizó en una cancha que parecía ‘potrero’.

La falta de luz también hizo de las suyas. El duelo entre Veracruz y América fue detenido algunos minutos debido a un apagón en el Luis ‘Pirata’ Fuente; además en este duelo, un aspersor se encendió durante pleno juego.

Por último, en el duelo entre Altamira y Atlas, disputado en el estadio ‘Altamira’ también se tuvo que frenar por un momento debido a una falla eléctrica que provocó un apagón en el inmueble. Al principio se interpretó que los Rojinegros no querían salir al campo, posteriormente el club aseguró que los árbitros habían decidido no reanudar el juego, sin embargo, el partido finalmente se reanudó alrededor de las 11:45 de la noche y se jugaron los minutos restantes. Altamira derrotó al Atlas 3-2.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD