'Me sorprende, nos quieren agarrar a todos': Piojo

El DT camina cabizbajo en el Estadio Azteca | MEXSPORT

Con sorpresa, Miguel Herrera tomó la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al abrir un procedimiento en su contra por posibles infracciones al Código de Ética, luego de sus dichos en la definición por el título ante León el pasado 15 de diciembre y manifestar su descontento con el arbitraje.

El técnico nacional cree que, tras una nueva crítica de Ricardo Ferretti hacia los silbantes el sábado anterior, "hoy quieren agarrar a todos".

"Ahí están los videos y declaraciones, no he hecho ninguna declaración que vaya fuera del contexto de un partido de futbol. Pero es parte del procedimiento de la Federación, hoy me parece que es más por lo que se ha hablado del Tuca y de Tomás Boy, y hoy quieren agarrar a todos.

"Sí me sorprende porque el partido de la Final fue hace tres semanas y cachito, y que abran un expediente después de que hay dos técnicos que hablaron fuerte del arbitraje no se vale, pero es parte de lo que hay que esperar, no pasa nada", expresó el Piojo a RÉCORD vía telefónica.