EFE | BERLÍN
El internacional alemán Miroslav Klose abandonará el Bayern Múnich tras cuatro temporadas en el club bávaro, al no llegar a un acuerdo para la renovación de su contrato.
Así lo informó este lunes el club alemán, que explicó que no se había llegado a un acuerdo sobre la duración y las modalidades de un nuevo contrato.
"Lamentablemente las conversaciones con Miroslav Klose no llegaron a un resultado positivo", dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.
El Bayern le había ofrecido a Klose renovar por un año, pero el jugador quería un contrato de dos años.
Miroslav Josef Klose llegó al Bayern Múnich en el 2007 y en su primera temporada conformó un temido ataque con el italiano Luca Toni y el francés Franck Ribery que fue bautizada por los medios alemanes como la fórmula ‘Rikloni’.
Con ello, Klose contribuyó decisivamente a la consecución del doblete en la temporada 2007-2008, pero en las siguientes temporadas tuvo un rendimiento irregular en el club y, sobre todo, cuando llegó al club el entrenador holandés Louis van Gaal, ya que se vio relegado al banquillo de suplentes.
A pesar de eso, Klose se volvió un indiscutible para Joachim Löw en el seleccionado alemán.
En próximos días se conocerá el futuro del segundo máximo goleador en Copas del Mundo.




