EMERSON SIERRA
La serenidad de la noche se transformó en una fiesta en el Estadio Tecnológico, recinto en el que la afición del Monterrey volvió a disfrutar de una Semifinal, ahora ante el América y que se vistió de gala en medio de una jornada esplendorosa en la capital regiomontana.
El inmueble lució repleto y cómo no iba a ser así después de que los Rayados llegaron a la antesala de la Gran Final tras vencer al acérrimo rival, como son los Tigres, desatándose el tradicional duelo de porras en las tribunas.
Desde las 19:00 horas, la casa rayada fue pintándose de azul y blanco con miles de seguidores que abandonaron rápidamente sus labores para darse cita en la Ida de las Semifinales.
Poco antes, los albiazules fueron despedidos por al menos 40 seguidores que les desearon suerte antes de partir del hotel de concentración, mismos que al grito del ';Monterrey, Monterrey'; prendieron el ambiente.
SIN INCIDENTES
El encuentro entre las porras de las Águilas y la afición albiazul no produjo ninguna situación de conflicto; la policía regiomontana solamente reportó un detenido por perder el orden.




