EFE
El técnico del Manchester United, David Moyes, lamentó, tras el partido ante la Real Sociedad, "la oportunidad perdida" en Anoeta de dejar asegurada la primera plaza del grupo A de la Champions League.
Moyes no quiso profundizar en el grave error del mexicano Javier ';Chicharito'; Hernández, que falló un remate con la puerta vacía y dijo que el atacante "tiene este tipo de ocasiones en todos los partidos y muchas veces las marca".
El entrenador escocés no estaba apesadumbrado por el empate, al menos no lo reflejaba en su rostro en la sala de prensa del estadio donostiarra, pero sus declaraciones sí ilustraron una cierta decepción.
"Ha sido una ocasión fallida para lograr los tres puntos pero tuvimos oportunidades y no las concretamos", señaló Moyes.
No quiso valorar la actuación arbitral y consideró acertado el trabajo del colegiado italiano Nicola Rizzoli, que "señaló un penalti a favor pero expulsó a un jugador nuestro (Fellaini)".
Cree que el grupo queda abierto con este resultado y su equipo en "una buena situación que podía haber sido mejor de haber ganado", concluyó.
Moyes minimiza error de Chicharito ante la Real Sociedad
Moyes lamenta el empate ante la Real Sociedad | AP |
5 de Noviembre de 2013




