MARIO PALAFOX | CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE
Mucho se ha hablado de que el extremo Pablo Barrera podría cambiar de equipo en Europa, ya que ha sonado para llegar al Real Zaragoza de Javier Aguirre y al Everton de la Premier League, a pesar de que su temporada de debut con el West Ham United no fue la mejor en su carrera futbolística.
"Yo estoy pensando en la Selección, acabando el torneo podré saber qué pasa”, compartió el ex jugador de Pumas, quien dijo no tener rencor en contra de su ex entrenador en los Hammers, el israelí Avant Grant, por no brindarle suficientes oportunidades a lo largo de la campaña 2010-2011.
"Ahora no es el tema, no puedo hablar mal del club o el entrenador, ellos me abrieron las puertas para ir a Europa. Esa etapa pasó, ahora hay que pensar en el Tri y hacer bien las cosas.
"Aquí no es un trampolín, es la Selección y hay que defenderla como tal; si uno trabaja las cosas llegan solas”, agregó el ‘Dinamita’, quien comparte la misma idea con su compañero, el polivalente Efraín Juárez.
"No sé (nada de mi futuro), para eso está mi representante, le dije que mientras esté en la Selección no quiero saber nada”, confió el jugador del Celtic Glasgow de Escocia.




