Para Moisés, no hay como festejar año nuevo con su familia

| JORGE NERI

NANCY DE LA PEÑA

Moisés Muñoz culminó un ciclo en Morelia y comenzó una nueva historia en Cancún. Luego de nueve años de estar defendiendo el arco de los Monarcas, el portero se integró a las filas del Atlante para el Torneo de Apertura 2010, lugar donde pretende dejar huella y sobre todo obtener un campeonato. Antes de iniciar el torneo de Clausura 2011, el portero se dará tiempo para festejar la temporada decembrina al lado de su familia.

"Ha sido un año con muchas expectativas en mi carrera; estoy contento, muy feliz, y llegué a Atlante con el objetivo de sumar y ojalá pronto podamos conseguir un campeonato más. Fue difícil el cambio, pero en algún momento tenía que llegar, tengo muchas ilusiones y las pilas bien cargadas”, expresó Moisés.

Una de las cosas que más motivan al jugador en esta época de fiesta es la compañía de sus hijos, pues cuenta que le gusta compartir la ilusión que tienen al estar en una posada, escribir cartas a Santa Claus o esperar la llegada de los Reyes Magos.

"La Navidad y el Año Nuevo son fechas totalmente familiares; por lo regular siempre las he festejado en Morelia, y este año será diferente, pues por cuestiones de trabajo no habrá tiempo de viajar, pero seguramente tendré visitas y eso hará que sigamos celebrando con nuestros seres queridos. Es una temporada donde lo que más disfruto es estar con mis hijos, ellos tienen muchas ilusiones y me gusta compartirlas con ellos”, agregó.