OMAR HERNÁNDEZ
El nivel del futbol mexicano tiene sorprendido y complacido a Luis Amaranto Perea, defensa de Cruz Azul, quien consideró que cualquier equipo es peligroso y gracias a este potencial aún piensa en llegar al Mundial de Brasil 2014 con la selección de Colombia.
"Es un futbol complicado, muy competitivo, está demostrado que cualquiera le gana a cualquiera y es de mucha intensidad. Estoy contento porque me mantiene en buen nivel y me permite seguir aspirando a estar en la Selección”, destacó el defensa cementero.
El zaguero que llegó procedente del futbol español se lo toma enserio. A Luis Amaranto Perea le duele cada gol en contra, pero aseguró que si mantienen una solidez en el cuadro bajo, las probabilidades de que el equipo celeste trascienda en el torneo se incrementan.
"Me duele cada gol que nos marcan. Si defensivamente estamos bien, tenemos muchas posibilidades de conseguir cosas importantes El equipo se sostiene de mantener la portería en cero, de la solidez defensiva que le pueda dar, pero hemos hecho un trabajo y por eso estamos ahí en zona de calificar”, añadió el cafetalero.
Su pareja en la zona defensiva es Alejandro Castro, con quien Perea aseguró tener demasiada comunicación además de que el colombiano se siente valorado en el seno del equipo cementero.
"Me considero uno más, que es valorado por sus compañeros y para mi es importante que me tengan esa confianza. Hay un grupo de jugadores que me ayudan mucho. Alejandro es un gran jugador, hablo mucho con él, tenemos mucha comunicación, ha madurado mucho y está demostrando su valía”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD



