VERÓNICA ESPINOZA
Feliz de ser parte de una ambiciosa puesta en escena que reúne en el escenario a 60 personas entre músicos, actores y bailarines, el primer actor Julio Alemán aseguró que nunca antes le había tocado participar en un proyecto de la magnitud de Perfume de Gardenia.
"Los actores equilibramos el sistema emocional de las personas y nosotros venimos a entregar paz y un poco de distracción con toda buena voluntad para que el público se olvide de todo lo que se está viviendo, el país está en una situación que declaró la guerra (al narcotráfico) pero eso no debe afectar la vida y a la familias mexicanas”, aseguró Alemán.
María Victoria quien fuera un icono en la época dorada de los cabarets en México, es también parte del elenco que este viernes y sábado harán su debut en Monterrey con cuatro funciones, para después trasladarse a diversos puntos de la República Mexicana y al extranjero.
"Yo disfruté mucho de aquella época pero también de esta época son distintas… y además tengo el cariño del público de aquellos tiempos y gente de esta época lo cual me llena de orgullo y satisfacción”, dijo en rueda de prensa.
Benny Ibarra ex esposo de Julissa, es el director de esta puesta en escena que reúne a grandes talentos como Andrés García, Alejandro Suárez entre muchos más, y aunque el elenco es muy grande, Ibarra aseguró que hasta el momento no hubo ninguna dificultad para realizar el montaje. "No es complejo cuando tienes talento a tu alrededor lo gacho es cuando te toca dirigir a puro retrasado mental que les tienes que enseñar a hablar a dar el tono en sus diálogos y esto aquí no sucedió”
Dos horas y media sin intermedio con una historia que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca, es lo que aseguró el productor ejecutivo Francisco Oyanguren, ofrecerán a los espectadores regios quienes serán padrinos del espectáculo.




