EFE | MADRID
Mesut Özil, mediocampista internacional alemán del Real Madrid, destacó que su equipo va "por el buen camino" y haciéndose "más fuerte" para competir con su gran rival, el Barcelona, con el que se disputan La Liga, jugarán la Final de Copa del Rey y se cruzarán en Semifinales de UEFA Champions League si eliminan al Tottenham Hotspur y Shakhtar Donetsk, respectivamente.
"Se nota que el Barcelona tiene jugadores que llevan jugando juntos varios años y nosotros tenemos un equipo muy joven pero con mucho potencial. Pero vamos por el buen camino y seguimos evolucionando", admitió.
"Cada vez nos hacemos mejores y más fuertes. Estoy convencido de que también podemos lograr un buen sistema de juego y ganarle al Barça", añadió.
Özil dedicó buenas palabras a su técnico José Mourinho. "Siempre quiere que rindamos al cien por cien y que a la vez disfrutemos. Se ríe mucho, hace muchas bromas y habla con todos los jugadores. Para nosotros es muy importante".
El alemán destacó su ilusión por ganar todos los títulos que pelea el equipo merengue. "Quiero ganar todo, por eso vine al Real Madrid. Estoy muy a gusto y tengo que seguir evolucionando como jugador".
Podemos ganarle al Barcelona: Özil
| EFE
1 de Enero de 2013




