JAVIER CARMONA
La consigna del Atlante para el duelo ante América del próximo sábado es clara: sumar los tres puntos y complicar la clasificación de los azulcrema a la Liguilla.
Así lo aseguró el presidente azulgrana, José Antonio García, quien reconoció que aunque las gradas del Andrés Quintana Roo estarán colmadas por seguidores americanistas, esto no le impedirá a los Potros cosechar las tres unidades que les permitan alejarse de la zona del descenso. Además, retó a Michel Bauer, presidente rival, para que apuesten.
"Me encantaría primero ganar los tres puntos y después complicarle la calificación al odiado rival que es el América; sabemos que las gradas van a estar llenas de americanistas, pero que hagan buena entrada y dejen buen dinero en la taquilla, que nosotros nos quedemos con los tres puntos. Y los atlantistas, que vayan con el corazón, como ha sido siempre el Atlante, que va en contra de las injusticias y del poderoso, porque aquí son 11 contra 11”, dijo.
Asimismo, el dirigente atlantista mandó abiertamente una apuesta de doble o nada en contra de su homólogo Michel Bauer, tras aceptar que le debe una comida al presidente de las Águilas.
"Le debo una comida a Michel, ojalá se la pague ganándole el Atlante al América. La vez pasada (apostamos), pero no se la he podido pagar, voy a tratar de hablar con él para decirle si dos comidas o quedamos a mano; es buen amigo, está haciendo bien las cosas, pero al final va a querer ganar como yo quiero, así que ojalá se nos dé a nosotros", dijo.
Sobre el hecho de que América no conoce la victoria en Cancún, pues en tres partidos se ha llevado dos descalabros y un empate, José Antonio García confió en que la hegemonía de los azulgranas prevalezca en su feudo.
"Nosotros tenemos que pensar en sumar, afortunadamente hemos tenido una semana excelente, ojalá que podamos continuar así, porque el América viene de dos triunfos, al igual que nosotros; pero sería divino ligar nuestra tercera victoria; sería divino sumar tres puntos más para estar más tranquilos y, sobre todo, al América, que no ha podido ganar en Cancún; ojalá que siga siendo una aduana difícil para ellos", remató el directivo de los Potros de Hierro.




