Rayo Vallecano realiza exigente ejercicio, con Nery Castillo al margen

Castillo sigue sin poder debutar con la casaca del Rayo | ESPECIAL |

EFE

Rayo Vallecano realizó una exigente sesión de trabajo compuesta de ejercicios de fuerza y resistencia a gran intensidad, en la que no estuvo el uruguayo Seba Fernández, que se retiró del entrenamiento con unas molestias y se ejercitó al margen con el mexicano Nery Castillo.

El uruguayo Seba Fernández, aquejado de unas molestias, realizó trabajo específico en el gimnasio junto al mexicano Nery Castillo, que, lesionado, sigue con su puesta a punto y aún no ha debutado con el primer equipo desde su llegada al club madrileño el pasado mes de julio.

En la sesión sí estuvo el portero David Cobeño, que se retiró antes con un golpe en una mano y se ejercitó parcialmente, realizando con el grupo trabajo físico y ejercicios de balón con los pies pero nada que le requiriera usar las manos.

El entrenamiento, que contó con mucho componente físico, constó de varios circuitos de fuerza y resistencia que se realizaron a un alto nivel de intensidad. La exigencia fue tanta que en ocasiones se pudo ver a los jugadores algo fatigados y con ciertas dificultades para terminar algunos de los ejercicios.

En el entrenamiento no estuvieron el guineano Lass Bangoura y el internacional sub 21 español Saúl Ñiguez, ambos concentrados con sus respectivas selecciones, ni el peruano Christian Cueva y el colombiano Johan Mojica, con permiso del club para solucionar unos temas personales.

José Carlos, que hace dos semanas sufrió una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, e Iago Falqué, que se recupera de una rotura en el aductor mediano del muslo derecho, tampoco estuvieron en el entrenamiento.