JORGE JARAMILLO
Miguel Herrera, técnico del Atlante, no tuvo problemas en dar la versión exacta de lo ocurrido con el delantero Raimond Manco, quien un día antes justificó su llegada tarde al entrenamiento diciendo que había sido secuestrado, cuando en realidad se presentó en estado inconveniente, con perceptible olor a alcohol.
"Las cosas hay que decirlas como son. Manco se equivocó, como le pudo pasar a cualquiera, pero se equivoca más diciendo una serie de incongruencias que dejan al equipo, a la ciudad y al país mal parados”, señaló el Piojo, con relación a la noticia que circuló en medio peruanos en los que se decía que había sido víctima de un secuestro, cuando la realidad fue otra.
"Cuando lo vi me dijo su versión, traía una película en la cabeza pero era inconfundible el olor que despedía a un metro de distancia. Y en lugar de poder ayudarlo, que nos dijera la verdad, siguió mintiendo. A mí me dijo que no había tomado y al presidente del equipo le dijo que había tomado tres o cuatro cervezas”.
Herrera aclaró que desde que llegó al Atlante, "hablé con los jugadores y les dijo que esto podría suceder en cualquier momento por la naturaleza misma de Cancún y había que estar muy atentos, pero en el caso de Manco no tuvo excusa y me dijo que había salido a cenar a las 11 de la noche, cuando lo correcto que debe hacer un jugador a esa hora es cenar en su casa”, dijo.
Lamentó que Reimond no pensara en las consecuencias de su versión. "Está dañando la imagen de un estado como Quintana Roo, una ciudad como Cancún. Atlante lleva aquí cuatro años haciendo una imagen y ganando adeptos y en todo ese tiempo no ha pasado nada con los jugadores”, expresó el técnico.
Revela 'Piojo' Herrera que Manco olía a alcohol
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




