Trabajamos con mucha tranquilidad: Davino

| MEXSPORT

ARTURO SANTILLANES

Una de las claves para evitar un descenso es la serenidad con la que un futbolista viva el día a día, siendo esta, una sensación que ya se percibe en el plantel universitario; ya que después de que no se llegó a un arreglo entre el club emplumado y Mohamed Morales, Duilio Davino consideró que con la certeza de quedarse en la perla tapatía, se trabaja mejor para enfrentar la permanencia en Primera División.

"Sí da tranquilidad saber algo sobre lo que había muchas dudas, estamos más serenos, llevamos casi cuatro días trabajando y estamos preparándonos muy fuerte para lo que viene, que es un torneo muy difícil”, dijo el zaguero.

 Además, el defensor de la Universidad ve potencial en la actual plantilla de Estudiantes para encarar el reto de salvar al equipo de la quema del descenso, aunque no le desagradó la idea de posibles incorporaciones al club.

 "Sabemos lo que nos estamos jugando, estamos peleando el descenso, tenemos que prepararnos, esto es a diecisiete partidos. Por eso estoy aquí y creí en este proyecto, tenemos buen equipo vengan o no vengan refuerzos, vamos a pelear a muerte cada partido; todo se suma”, comentó Davino.

No obstante, Duilio manifestó que la posible salida de algunos jugadores del equipo, entre ellos Rubens Sambueza, es un tema para analizar, dado los intereses que a la Universidad Autónoma de Guadalajara le convengan.

 "Es una situación complicada, hay que ver el equipo en qué situación económica puede estar, o si el jugador tiene la posibilidad de ir, son muchas cosas; si se va un jugador a lo mejor pueden venir más con ese dinero”, externó.