ALBERTO GONZÁLEZ
La tarde de este lunes murió en Guadalajara el padre del entrenador de la Selección Mexicana, José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y del ahora ex director de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, el ingeniero Luis de la Torre, a los 86 años de edad.
Por la noche en las agencias funerarias Gayosso de la capital jalisciense se llevó a cabo el velatorio en donde estuvieron presentes todos los familiares y amigos del técnico nacional.
El primero en llegar a velar los restos de su padre fue Néstor, quien arribó a la capilla funeraria poco antes de las 22:00 horas, acompañado de su esposa e hijos.
Poco a poco fueron llegando amigos y personalidades de ambos ex futbolistas, como Ivar Sisniega, Diego Silva, Luis Manuel Díaz, el jugador de Chivas, Omar Arellano, entre otros.
Jorge Vergara y Angélica Fuentes enviaron cerca de las once de la noche un par de coronas y un impresionante arreglo de rosas blancas, sin presentarse en la agencia.
Asimismo el técnico del Tricolor arribó en punto de las 23:00 horas procedente de la capital de la República Mexicana. A su salida de la misma, aseguró que a pesar de la muerte de su padre, viajará a Colombia para estar con la Selección Sub-20 en la Semifinal contra Brasil.
Este martes a las 13:00 horas se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la iglesia del Calvario en Jardines del Bosque, en donde los restos del padre de Néstor y Chepo será despedido para posteriormente ser cremado y devuelto a sus familiares.
Velan al padre de Chepo de la Torre
| YOLANDA ESCOBAR
1 de Enero de 2013




