William Paredes quiere que Rayados sea el orgullo del norte

| ENRIQUE TERRAZAS

EMERSON SIERRA

William Paredes, defensa de los Rayados del Monterrey, dijo que hay mucho en juego en esta Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2010, ya que además de la posibilidad del título, también está de por medio el orgullo del norte.

Y es que, en este momento, ambos clubes, tanto Santos como los albiazules, lucen tres estrellas en su emblema; el ganador de esta serie estampará una cuarta estrella, que lo colocará por encima del otro… y será, por el momento, el mandamás del norte del país.

"Cuando inicia un torneo se fija esos objetivos, y ahora se cumple un objetivo al llegar a la Final y viene lo más importante que es ganarla como el año pasado y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo en casa”, dijo el playera ‘22’ en rueda de prensa al final de la práctica matutina del Monterrey, celebrada ayer lunes en las canchas de El Barrial.

Paredes calificó como intensos los partidos ante los Guerreros, que incluso, en territorio coahuilense, lo llegan a calificar como el Clásico del Norte.

"Los partidos de Santos vs Monterrey son muy intensos, muy apasionados, la gente de Torreón lo vive como un Clásico y siempre nos quieren ganar”, apuntó el jugador canterano de los Rayados, que en su carrera como jugador ya le clavó un golazo a los de Torreón.

"Ahora en una Final, (se juega) el orgullo del Norte, y va más allá de muchas cosas, pero nosotros enfocados en hacer grande esta institución”, puntualizó William, quien inició de titular en el duelo de Vuelta de la Semifinal ante Pumas, en el Estadio Tecnológico.