AGENCIAS
El equipo Xoloitzcuintles pondrá a la venta el Xolopass, un abono para el Torneo de Apertura 2011 de la Primera División, una vez que la Federación Mexicana de Futbol, anuncie el calendario oficial de los partidos.
La oficina del conjunto de Tijuana señaló que la venta del abono se tiene prevista durante los primeros días de julio, pero deberán esperar a que la FMF oficialice el calendario para el torneo.
En un comunicado el club indicó que anunciará los precios y los sitios disponibles para los aficionados que quieran asegurar su lugar para todo los encuentros de la primera temporada del Club Tijuana, en el máximo circuito del balompié mexicano.
Durante su estancia en el circuito de ascenso, el equipo Xoloitzcuintles, registró buenas entradas en sus partidos, por lo que la directiva anticipó que se mantendrá esa tónica y por esa razón expedirá el Xolopass.
El ascenso de Xolos al Máximo Circuito, anticipa el arribo de muchos mexicanos que radican en el sur de California y que con toda certeza vendrán a Tijuana, para ver a la escuadra local, pero también a los otros equipos de la Primera División.




