Zavala ve como un sueño el campeonato

| ENRIQUE TERRAZAS

BRENDA GRACIANO

Que mejor que un canterano para explicar el sentimiento de convertir un sueño en realidad, ese sueño de convertirse en Campeón en el Estadio Tecnológico.

"Uno siempre luchó por estar en este equipo, en este club y que mejor que haciendo historia ahí poniéndole dos estrellas al escudo, uno está contento por eso, porque trabajas día a día para tratar de lograr un objetivo y gracias a Dios se pudo lograr”, dijo.

Y es que el novel jugador comentó que es una emoción indescriptible la emoción de ver hecho realidad un sueño y más aún ante la afición que siempre los apoyó.

"Es algo inexplicable, siempre sueñas con esto que mejor que sea quedar campeón, que estar en el primer equipo y más en casa que ya teníamos muchos años sin ser campeón acá y feliz porque esta afición se lo merece, que está con nosotros en las buenas y en las malas”.

A decir de la última ocasión en la que Monterrey fue campeón en casa, por allá del torneo México 86, la Flecha comentó que solo le había tocado verlo en videos y contado por gente mayor, pero que nada se compara con poderlo vivir en la grama de la casa rayada.

"Todavía no nacía en el campeonato del 86, nací un año después pero por pláticas y por videos fue como lo vi pero que mejor que vivirlo en persona y ahora que se pudo lograr acá vivirlo al máximo tratar de todavía día a día”.