Benítez y Braulio ya no entran en los planes del Pachuca

| MEXSPORT

ÁLVARO CRUZ

La directiva hidalguense, extraoficialmente ya tiene en mente los primeros nombres de los jugadores que abandonarán a los Tuzos del Pachuca para el siguiente torneo.

Édgar Benítez, Braulio Luna, Facundo Coria y Javier Muñoz Mustafá serían los primeros en la lista que dejarían el seno hidalguense.

En el caso de Benítez, el paraguayo ha comenzado a estudiar algunas ofertas del futbol europeo y argentino, para continuar su carrera.

Por otra parte, Facundo Coria tiene pie y medio en el futbol argentino, concretamente en Godoy Cruz, equipo que compró en días recientes el 50 por ciento de su carta; la otra mitad le pertenece al Villareal de España.

Braulio Luna y Javier Muñoz Mustafá aún tienen contrato por un año con el cuadro hidalguense; situación por la cual, obliga a la directiva a llegar a un acuerdo y posteriormente se vería a donde podrían emigrar.

Otros que también esperarán a platicar con la directiva son: Yulián Anchico, quien pertenece al Independiente Santa Fe de Bogotá y aún le restan seis meses de contrato, Paúl Aguilar, quien es pretendido por Chivas, y Hérculez Gómez, quien cerró fuerte el campeonato, y ha manifestado su interés por continuar en la organización hidalguense.