Da Silva contento porque la Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta roja

Da Silva, contento con la decisión de la Comisión Disciplinaria | MEXSPORT |

GERARDO CAMPA

Paulo da Silva defensa central de los Tuzos del Pachuca está contento ya que la Comisión Disciplinaria le quitó la tarjeta roja que le mostraron en el juego ante Querétaro.

Por tal situación, el capitán del equipo de la Bella Airosa podrá jugar en la jornada 4 ante Xolos de Tijuana.

"Estoy contento, me sacan la suspensión y podré jugar”, comentó da Silva.

"Gracias a la directiva que me ha apoyado, el grupo tomó bien la noticia, estamos contentos de que ya estamos completos”, mencionó.

El futbolista se reporta listo para enfrentar el actual campeón del Futbol Mexicano, y espera salir bien librado del estadio Caliente.

"Uno siempre quiere jugar, siempre viste enfrentar al campeón, es un equipo que juega muy bien,  es una afición que siempre apoya, sería lindo sacar un buen resultado, sabemos  que será difícil, pero podemos hacerlo”, aseveró Paulo.

"Me parece que es el equipo más completo ya que saben a lo que juegan, ellos se agrupan bien, tienen grandes jugadores y un gran entrenador, por algo es el campeón”, dijo el capitán de los Tuzos.

Da Silva considera que no es excusa el jugar en pasto sintético, y tratarán de adaptarse lo más pronto posible a esas condiciones.

"Es diferente ya que no estamos acostumbrados a esa superficie, son las reglas de juego, y me parece que todos los equipos jugaron ahí, no tenemos excusa ni queja, no hay dificultad, no se si hay ventaja del local", apuntó el zaguero.