Alex Colón manifestó la confianza que existe en el campamento de los Tuzos del Pachuca para sacar el resultado contra Morelia en el Hidalgo.
"Los rivales semana a semana son diferentes, en los anteriores juegos se venían a encerrar en nuestra casa, pero ahora ante Morelia podría darse un juego abierto.
"Trabajamos bien estos días, es complicado enfrentar a rivales que juegan muy defensivos, a veces nos desesperamos y en ese aspecto debemos redoblar esfuerzos, hay que mentalizarse en que debemos ganar, tratar de evitar un gol tempranero de ellos y darle una alegría a nuestra afición", declaró.
El ecuatoriano espera que el club sea más regular en el Torneo Clausura 2014, ya que su buena cosecha de visitante no ha sido similar en su Estadio y eso les impide estar mejor ubicados en la Tabla General.
"Hemos hablado en la semana, sumando puntos de local estaríamos más arriba en la tabla, de visitante nos va muy bien, debemos encontrar ese punto medio en casa y fuera para tener más unidades", apuntó el camiseta 10 de los Tuzos.
Alex destacó en los primeros juegos del torneo, pero su rendimiento ha venido a menos en las últimas jornadas, explica que una de las razones es por el cambio de posición en el terreno de juego.
"He jugado últimamente en medio campo pero cargado a los costados, hablé con el Profe Meza, le dije que mi puesto es de 10, me comprendió, pero ya será decisión de él dejarme ahí, yo lo que quiero es jugar y aportar al equipo", finalizó Colón.
A pesar de no ser un delantero, el ecuatoriano ya marcó un tanto en la Liga y espera que su cifra pueda aumentar en caso de tener oportunidades frente al marco de los rivales.
Los Tuzos del Pachuca entrenaron a puerta cerrada en la Universidad del Futbol. Enrique Meza tiene cuadro completo para encarar al Morelia.




