Iván Ochoa quiere aprovechar sus minutos en Copa MX

Iván Ochoa logró el subcampeonato con el Tri Sub 17 | MEXSPORT

Sus 17 años de edad no son un factor en contra para buscar un lugar en el equipo titular de los Tuzos del Pachuca.

Iván Ochoa, ganador del Balón de Bronce en el Mundial Sub 17 2013, celebrado en los Emiratos Árabes Unidos, ya debutó en juego oficial con su equipo la semana pasada ante Cruz Azul Hidalgo en la Copa MX, pero no se conforma, y su meta es llegar al primer equipo.

"Esto no es de edades, es de momentos, como uno ande futbolísticamente, busco salir adelante, ya que es lo que quiere todo futbolista.

"Se tienen buenas referencias de uno, pero hay que trabajar en los entrenamientos y en cada minuto en el terreno de juego mostrar calidad", apuntó Ochoa.

De momento en el Torneo de Copa, Iván espera recibir una nueva oportunidad de su entrenador, al que agradece estar atento al desarrollo de fuerzas básicas.

"Me motiva que Enrique Meza le da la oportunidad a jóvenes, hay que ganarse la oportunidad en cada partido y en cada práctica", afirmó el Subcampeón del Mundo Sub 17.

El apoyo de sus compañeros siempre es clave para un novato, Ochoa quiere aprenderle lo más posible a los elementos de experiencia del Pachuca.

"El plantel tiene jugadores con mucha experiencia a los que debo aprenderles, elementos como Óscar Pérez, Efraín Cortés, Walter Ayoví, jugadores de liderazgo, de todo el plantel tiene uno que aprender", finalizó el originario de Tamaulipas.

Este lunes el plantel alterno de los Tuzos del Pachuca viajó a Ciudad Cooperativa, en donde el martes cierran la Llave 1 de la Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo, la serie está empatada 1-1.