ALEX LINDORO
Para el capitán del Pachuca, Leobardo López, más allá de buscar un gol en los primeros minutos en su juego de Vuelta de la Liguilla contra Tigres, lo importante será aprovechar las oportunidades de gol que genere el equipo.
"Tenemos 90 minutos para poder hacer los dos goles que necesitamos, no vamos a precipitarnos ni a alocarnos. Obviamente, si tenemos una jugada de gol al inicio del partido hay que meterla. Pero si el gol cae al minuto setenta tendremos todavía oportunidad de meter el otro, sabemos que a veces los partidos se definen en cinco minutos, lo que trataremos es de aprovechar las opciones que tengamos”, aseguró el zaguero.
López anticipó que los felinos no saldrán de inicio a defender el marcador que tienen a su favor, sino que tratarán de finiquitar desde el arranque la serie a su favor.
"No creo que salgan a defenderse, ellos van a querer buscar un gol más que les dé más tranquilidad. Están en su casa y buscarán manejar el partido, pero todo depende de nosotros, de que tengamos la pelota y manejemos el partido en su cancha, tratando de tener opciones y aprovecharlas”, sentenció Leobardo.
El jugador comentó que ante la difícil misión que Pachuca tiene de vencer por dos goles en la cancha del Universitario, los Tuzos deberán hacer un partido redondo para conseguir el pase a la siguiente ronda.
"Tenemos que hacer un partido perfecto en defensa y ataque, para tratar de meter los goles que necesitamos sin que nos anoten. Sabemos que es complicado sobre todo por el equipo que tenemos enfrente, es un rival con grandes jugadores”.
Aun con esa dificultad, advirtió que los Tuzos aun no están muertos.
"Sabemos que todavía se puede y nosotros vamos a dejarlo todo en la cancha, a morirnos en el último minuto tratando de conseguir el objetivo que es pasar a la siguiente fase”, declaró.




