GERARDO CAMPA
Después de varios años, Daniel Ludueña volverá a jugar junto a su amigo Fernando Cavenaghi, los argentinos estuvieron en River Plate y ahora defenderán la playera de los Tuzos del Pachuca.
El miércoles, el club de la Bella Airosa, anunció la llegada del ahora ex jugador del Villarreal de España, noticia que agradó mucho al ';Hachita';.
"Estuve mucho tiempo con él en River Plate, viví en la pensión con Fernando, así que lo conozco muy bien, ha jugado en distintos países y siempre ha convertido goles en todos lados".
"Es un gran jugador, jugamos en River, viene con muchas ganas, hablé por teléfono con él y los esperamos con los brazos abiertos en este equipo en el que hay un grupo bárbaro", apuntó Ludueña.
Antes de estampar la firma, Cavenaghi pidió a Ludueña, un consejo y su punto de vista de los Tuzos.
"Me preguntó cómo estaba acá, cómo se vivía, no dudó en ningún momento en venir, y me dice que está muy contento, le dije que estaba en un gran club, que estaba muy bien y se convenció mucho", dijo Daniel.
El equipo hidalguense ha sufrido por la falta de un goleador en los últimos torneos, Ludueña considera que el aporte de su compatriota puede ayudar a la ofensiva de los Tuzos.
"Puede aportar mucho, estamos todos trabajando para que sea un Pachuca protagonista", finalizó El Hachita.
El último delantero que produjo varios goles fue el mexicano Juan Carlos Cacho, quien anotó mas de 50 goles en los cinco años que estuvo en la institución.




