Nestor Vidrio, fuera de las canchas por pubitis

Vidrio estará fuera por tiempo indefinido | MEXSPORT |

GERARDO CAMPA

No todas son buenas noticias en el campamento de los Tuzos del Pachuca; a pesar de que acumulan tres triunfos seguidos en el torneo Clausura 2013, el equipo tendrá la baja de Néstor Vidrio ya que sufre pubitis.

El defensa campeón olímpico determinó junto con el médico del equipo José Torres, que dejará de entrenar al parejo de sus compañeros, con la intención de evitar una operación.

El mismo jugador apuntó que desde el lunes tiene un nuevo plan de trabajo y, espera que el reposo pueda ayudarle a sanar sin necesidad de entrar al quirófano.

"Pienso en recuperarme, ya no entrenaré ni jugaré hasta que me sienta mejor, fue una decisión que la tomo junto con el médico (José Torres)”, apuntó Néstor.

Desde hace seis meses el defensa sintió molestias, pero las ganas de ayudar al equipo lo llevaron a seguir en acción, ahora que no ha tenido actividad en el torneo de Liga las últimas semanas y con la lesión latente, considera prudente tener reposo.

"Es pubitis, me duele el pubis desde hace seis meses, voy a parar ya que quiero evitar una operación, me duele bastante y lo mejor es recuperarme para estar bien", señaló Vidrio.

El jugador decidió guardar reposo después del entrenamiento del pasado domingo, aún se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas; de momento realiza un trabajo especial en la Universidad del Futbol. Vidrio perdió la titularidad en la jornada 5 con el canterano Miguel Herrera, el medallista de oro en Londres 2012 en las últimas tres jornadas vio los juegos de Liga desde la banca.