GERARDO CAMPA
No estar en la Liguilla los últimos dos torneos fue por dejar ir puntos en las primeras jornadas, aseguró Jorge ';Burrito'; Hernández, pero confía que Pachuca logre revertir esa situación en el Apertura 2013.
"Ahora en los primeros partidos tenemos que aprovechar y sumar puntos, en los torneos anteriores nos costó mucho tener un inicio flojo, y ya no pudimos calificar, ahora debemos desde la Jornada 1 hasta la 17 tratar de sumar unidades para ir a la Liguilla", dijo.
Para Hernández, los Tuzos deben sumar a como de lugar en el juego de la Fecha 1 ante los Diablos Rojos de Toluca.
"Es importante sacar puntos de visitante, tenemos que ir a proponer a los campos de los rivales, este equipo está para empezar bien el torneo, en cuanto a condición física estamos muy bien, empezar con el pie derecho será clave para darle confianza al grupo, esperemos sumar en Toluca", apuntó el mediocampista.
Tratar de seguir con el buen nivel que alcanzaron en la pretemporada, donde no perdieron ningún partido, es la misión de los pupilos de Gabriel Caballero.
"Tocan equipos difíciles en las primeras jornadas, cada uno de nosotros debe entregar todo, lo mismo que demostramos en la pretemporada en donde ningún juego se perdió en los 90 minutos, ahora debemos reflejarlo en la Liga", declaró.
Jorge sabe que los refuerzos que llegaron al equipo tienen mucha calidad y han triunfado en otros clubes, por lo que espera que logren esos resultados con Pachuca.
"Llegaron jugadores importantes en la parte de arriba, han conseguido triunfos muy buenos con anteriores clubes, ahora lo tendrán que hacer de la misma manera, los refuerzos se han visto bien y van a aportar mucho", expresó.
Jorge Hernández llegó a Pachuca en el Apertura 2012 procedente de Jaguares de Chiapas.




