Con sólo cinco años como futbolista profesional, Ezequiel Rescaldani llega a Puebla e inicia su historia en México con el pie derecho.
El ariete argentino, procedente del Málaga, ya marcó su primer doblete apenas en su segundo partido en nuestro país, contra el Celaya en la Copa MX, que sirvió para ganarle la llave a los Toros, y en la Liga espera debutar este domingo contra los Pumas con el firme propósito de seguir con su inercia goleadora.
"Sólo quería venir, sumar y conseguir el objetivo grupal que es ganar aire con respecto a la tabla y calificar a la Liguilla. En lo personal quiero estar la mayor cantidad de minutos y aportar lo máximo al equipo. Vine acá con la ilusión de jugar, de aportar al equipo desde donde me toque.
"Como delantero sé que es un gran compromiso, es una posición de las que más destacan, a veces sucede que juegas un mal partido, pero si haces un gol, todo se olvida o si no haces goles eres criticado, tiene sus pro y contra, es una posición complicada", comentó a RÉCORD.
Saber que el Puebla es un equipo que se encuentra en la lucha por la permanencia en Primera División, no fue motivo de preocupación a la hora que Rescaldani tomó la decisión de llegar al futbol mexicano. Describe dicho trabajo como un nuevo desafío en su carrera y está dispuesto a pelear todo lo que sea necesario.
"Sabía que la situación no era fácil, que era un equipo que venía de salvarse del descenso, pero es un desafío que te pone la vida y nosotros los jugadores, los tomamos de esa manera porque van apareciendo en la carrera de uno. A veces nos toca estar en equipos arriba, a veces abajo como cuando jugué en la Segunda en Argentina, por eso sé un poco lo que significa pelear.
"Lo importante es no dejar puntos, mantenernos invictos, reafirmar lo que venimos haciendo y demostrar que hay una buena base", agregó.




