ROBERTO ESPINOZA
José Luis Trejo, técnico del Puebla, indicó que una victoria ante el América siempre caerá bien, y señaló que los tres puntos también los ayudarían a regresar a la afición a las tribunas, algo que no ha sucedido en todo lo que va del torneo.
"Es un partido que va a ser seguramente muy disputado y no cabe la posibilidad de los errores, así que tiene que ser un partido prácticamente perfecto para que podamos ganar", señaló.
Con tres derrotas y una victoria desde que fue nombrado técnico camotero, Trejo dijo que enfrentar a las Águilas siempre motiva, sobre todo luego de venir de un doloroso tropiezo ante Necaxa.
"Es una semana especial que nos sirve porque venimos muy dolidos de una derrota y creo que es un buen estímulo el prepararse para un partido como este", dijo.
Y entonces Trejo indicó que sus jugadores están conscientes de que deben dar un buen partido para recuperar el apoyo de los aficionados, algo que han perdido en lo que va del torneo.
"Ojalá pudiéramos ganar, yo creo que todos los muchachos están conscientes de que un triunfo daría una posibilidad importante no sólo de aspirar a la liguilla, sino de que la gente vuelva otra vez con nosotros", reconoció.




