CARLOS GOROZPE
El primer round entre José Luis Trejo y el club Puebla terminó sin un arreglo entre ambas partes. Y es que mientras el técnico mexicano exige un mes más de sueldo, los abogados de La Franja aseguran que no se le debe ni un sólo peso, ya que el contrato estipulaba una situación especial en caso de bajo rendimiento, como lo fue el caso.
"Las partes tuvimos puntos de vista muy distintos, nosotros ya le habemos pagado al profesor Trejo todo lo que estaba contemplado, hasta el último peso de su contrato y la cláusula de recesión establecida en caso de un nivel de productividad bajo”, comentó Rodolfo Aragón, abogado de los camoteros.
Por su parte, Trejo prefirió ser más escueto en sus declaraciones, evitando meterse en problemas.
"Son posturas y cada quien defiende la suya y por eso estoy aquí , yo esperaré lo que la Comisión decida. Si ellos han mencionado alguna cosa es su versión y la respeto, pero para mí esta muy claro el panorama y tengo mi postura pero no quiero ventilar”, explicó.
Lo que si trascendió, fue la cantidad que exige el ex técnico de Pachuca, Tigres y Cruz Azul, asciende hasta los 700 mil pesos, los cuales, afirmó Rodolfo Aragón, ya están cubiertos,
"Él está reclamando 700 mil pesos y no lo aceptamos, porque no tiene argumentos, pero no tenemos elementos para considerar que tenemos un adeudo con él”, explicó el abogado.
Sin embargo, Trejo consideró que lo pedido no se salía de los limites establecidos: "Lo creo lógico porque no estoy exigiendo algo anormal”.




