JAVIER CARMONA
El arquero de los Pumas, Alejandro Palacios, reconoció que cometió un error en el duelo ante las Chivas; sin embargo, explicó que es momento de sacarse la espina y demostrar que aprendió del yerro cometido.
"Como jugador si cometes un error tienes que reconocerlo y trabajar en ello, no sirve de nada que te excuses en cualquier situación, hay que mostrar madurez tanto en lo bueno como en lo malo, simplemente reconocerlo y seguir adelante”, explicó.
"Es un buen momento de reafirma que estoy haciendo las cosas bien. Sabemos que va ser un partido complicado contra San Luis, es un equipo fuerte, pese a que jugaron ayer (martes), pero tiene rotación de jugadores y creo que van a salir con una gran determinación para querer ganar el partido”, dijo el Pikolín, quien descartó que los jugadores hayan buscado ejercer presión hacia la directiva el día de ayer, cuando huyeron de la practica sin atender a la prensa, por el adeudo de unas primas económicas.
"El equipo está conciente de que lo importante es la competencia, que estemos mentalizados y que nos afecte ninguna situación; esas cuestiones (adeudo) si las hay, se tiene que arreglar con la directiva y nada más, pero ahorita nuestra mentalidad está en no desconcentrarnos del buen paso que llevamos en el torneo”, dijo.
Por su parte, el capitán Israel Castro, aseguró que el cuadro felino buscará extender su racha de partidos invictos ante San Luis.
"Con el reto de seguir así, estamos contentos y entusiasmados por seguir en este mismo paso, el equipo tiene muchos deseos y lo demuestra en cada partido, de hacer algo interesante este torneo y no cometer errores como en los anteriores. El equipo va por buen camino, tiene muchas ganas de continuar lo más que se pueda esta racha de invicto, pero siempre pensando en el objetivo primordial que es la Liguilla”, finalizó.




