Bravo cumplirá cien juegos con Pumas ante Monarcas

| MEXSPORT

KARLA UZETA

Cien partidos se dicen fácil; sin embargo, para Martín Bravo no ha sido sencillo. Y es que hoy, en el duelo ante Monarcas, el delantero de los Pumas llegará al centenar de encuentros en el futbol mexicano, hecho que lo tiene más que satisfecho, pues a pesar de que a su llegada a México, en julio de 2008, le costó mucho hacerse de un lugar en el equipo que entonces dirigía Ricardo Ferretti, ahora la ‘Rata’ ya está totalmente identificado con el club.

"Sí sabía y me siento muy bien, muy contento de cumplir 100 partidos con el club. La verdad que es algo muy lindo y me siento muy orgulloso de vestir y defender esta camiseta. Ojalá que sean muchos más”, comentó el atacante, quien a lo largo de siete temporadas ha marcado 25 anotaciones con la casaca azul y oro.

Consciente de que no todos los futbolistas pueden presumir de cumplir 100 partidos en Primera División, el ‘10’ universitario expresó la satisfacción que le causa el paso que hasta el momento ha tenido con los Pumas, equipo con el que ya acumula poco más de seis mil minutos jugados.

"No cualquiera los cumple (la centena de juegos). Son momentos muy lindos y situaciones que a uno le ha tocado vivir con la Universidad, y hay que disfrutarlas y aprovecharlas también”, señaló.

Bravo festejará su centena de partidos ante Monarcas, equipo al que recientemente los felinos le ganaron el título de Liga; más allá de la coincidencia y su celebración, para el ariete está el bien del equipo y que logren salir del Estadio Morelos con los tres puntos en la bolsa.

"Son coincidencias del torneo, al final lo importante es que nosotros salgamos a hacer un buen partido, que salgamos a hacer todo para tratar de sumar, y más que nada que el equipo juegue bien”, dijo el atacante sudamericano, quien durante su estancia en México ha sido amonestado en 10 ocasiones, y expulsado sólo una vez.