JAVIER CARMONA
Juan Carlos Cacho sólo está a la espera de que Pumas haga oficial su renovación. Y es que el atacante, aseguró que ha llegado a un acuerdo con la directiva universitaria para continuar en el equipo, situación que lo pone feliz pues ha encontrado estabilidad en el equipo de la UNAM.
"Viene a platicar mi situación y ya estoy tranquilo. Ahorita tuve una platica con Mario (Trejo), yo había dicho que me quiero quedar, porque siento la playera y los colores de esta institución.
"Afortunadamente ya nos pusimos de acuerdo, nada más (falta) unos toquecitos, pero lo más probable es que sí me quede aquí.
"(Sólo espero) que se haga oficial, yo creo al rato. No es nada difícil, están las pláticas bien", dijo el ariete a su salida de las instalaciones de Cantera, donde se reunió con la directiva felina.
De igual forma, Cacho compartió los aspectos por los cuales decidió mantenerse en el plantel auriazul: "El equipo, la afición y la tranquilidad familiar. Muchas cosas que en otros equipos no tenía, pero lo más importante es lo familiar y el equipo que me he adaptado muy bien.
"También la confianza que me ha dado Pumas, en el primer año que estuve no me fue tan bien, me fui a Pachuca y otra vez me dieron la confianza, son cosas que uno valora y por eso el deseo de querer quedar aquí".
Finalmente, Juan Carlos descartó que equipos como Tijuana estuvieron buscando como refuerzo.
"Conmigo nadie había hablado, eran puras especulaciones. Si aquí en Pumas me hubieran dicho estás transferible, es cuando hubiera comenzado a buscar, pero nunca me habían dicho, así que estaba tranquilo por esa noticia", remató.




