Cortés confía en terminar maleficio sin vencer a Chivas en Guadalajara

| MEXSPORT

AGENCIAS

Los 29 años que acumula Pumas sin vencer a Guadalajara en su casa es una estadística que al parecer le agrada al volante Javier Cortés, pues consideró que el partido de este sábado es una gran oportunidad para terminar con ella.

En las últimas 32 visitas que han hecho al Rebaño, los auriazules tienen un saldo de 13 derrotas y 19 empates. Su última victoria data de la campaña 1981-82.

"Esperemos que se rompa ese maleficio, estamos contentos con esa oportunidad que se nos pone enfrente para poder ganar en Guadalajara. Simplemente, creo que trabajando, con la disposición y la entrega podemos ir ganar el partido", comentó.

Cortés descartó que el actual campeón del futbol mexicano esté en desventaja en el estado anímico ante las Chivas, por el triunfo que consiguieron los tapatíos sobre el Barcelona de España el pasado miércoles.

"Está motivado, ganarle al Barcelona, que es el mejor equipo del mundo, siento que sí van a llegar muy motivados, pero vamos con la misma confianza de que llevamos paso perfecto y hay que seguir por la misma línea", concluyó.

Los universitarios medirán fuerza con los jaliscienses este sábado en punto de las 19:00 horas, duelo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011.