REDACCIÓN RÉCORD
Mauricio Toledo, jefe delegacional de Coyoacán, junto con personal de INVEADF (Instituto de Verificación Administrativa del DF) , realizaron una inspección al estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, esto como parte del programa llamado ';Diversión Segura'; para revisar que el inmueble brinde las condiciones de seguridad necesarias a los que asistan.
"Estamos verificando que los espacios para espectáculos masivos sean seguros, y queremos darle a la gente la certeza de que puede acudir a un estadio con toda tranquilidad. Nosotros no estamos persiguiendo a nadie, ni se trata de que haya una cacería de brujas", se lee en el comunicado.
Eduardo Cayetano, director general de Servicios Generales de la UNAM, afirmó que la visita al estadio les causó sorpresa, pero señaló que el inmueble está en condiciones óptimas para que los aficionados no corran riesgo al visitar el estadio.
No se dieron a conocer los resultados sobre la inspección, y se espera que en días próximos se den a conocer los pormenores del análisis.




