Fidel Martínez, refuerzo de Pumas, destacó que la ofensiva felina con Eduardo Herrera e Ismael Sosa, podría convertirse en una de las más peligrosas del torneo.
"Sí, con tantos en el ataque se facilita más jugar, Herrera se mueve muy bien y tiene buen pie y eso va a ser bueno para mi, para hacer una ofensiva muy fuerte, así que hay que aprovechar al máximo", declaró Martínez.
En tanto, desea aportar al equipo de gran manera futbolística y saber manejar la presión de pertenecer a un equipo como lo que es Pumas.
"Ayudar en todo aspecto , donde el profe me ponga tengo que estar al cien, cada partido será siempre una Final. Normal es la presión, Pumas es un equipo muy importante aquí en México y hay que estar a la altura nada más", puntualizó el artillero.
Tras haberse incorporado para el último partido de la pretemporada en Estado Unidos, mediocampista señaló que comienza a adoptarse a su nuevo equipo.
"Estoy contento de haberme podido integrar a esta institución, además de la gente que me ha recibido muy bien. Ayer (domingo) pude entrar un poquito, se pudo sumar y sólo es agarrar el ritmo, para acoplarme al cien", afirmó el ecuatoriano.




