Hinchas de Jaguares golpean a aficionado Puma

| DANIEL GÁMEZ

JAVIER CARMONA

La violencia se hace presente de nueva cuenta a las afueras del Estadio Víctor Manuel Reyna. Y es que previo al duelo entre Jaguares y Pumas, hinchas chiapanecos se volcaron hacia una camioneta de un aficionado universitario, por simple hecho de portar una bandera auriazul en su vehículo.

El joven Irvin Chávez, proveniente de Veracruz, en compañía de sus padres y su novia, estaba estacionando su camioneta cuando una marabunta anaranjada se fue hacia él y comenzó a lanzar rocas hasta romper el parabrisas de su vehículo; todo ante la mirada de los policías, que sólo se resguardaban detrás de los semáforos del cruce.

Irvin hizo frente a los agresores para calmar la agresión, sin embargo, sólo fue victima de agresión física, pues los chiapanecos se fueron a los golpes contra el seguidor de los Pumas, quien sólo se cubría.

Tuvieron que intervenir los padres del joven para sofocar la situación, pues sólo así fue como los enfurecidos hinchas de Jaguares se replegaron y emprendieron las huida, no sin antes arruinar la tarde de la familia veracruzana.

Minutos más tarde, la porra local pasó frente al lugar de los hechos, rumbo al Estadio Víctor Manuel Reyna, ante la mirada impune. Así, tal como sucedió en el duelo ante Chivas en la selva, los seguidores chiapanecos dieron la nota al protagonizar un acto de violencia.