Ismael Sosa, el último refuerzo de los Pumas, por fin está en México. Fue a primera hora de este jueves cuando el delantero argentino, ex jugador de la U de Chile, llegó a nuestro país, y aseguró que está feliz de haber recibido la oportunidad para venir a jugar al futbol mexicano, por lo que espera corresponder de manera adecuada a la confianza de la escuadra del Pedregal.
"Estoy muy contento por llegar a un equipo grande que me dio la posibilidad de venir, y ahora me tengo que adaptar a las circunstancias de lo que es este equipo y espero rendir de la mejor manera posible. Ahora que vengo, trabajo para eso (para hacer goles) y espero poder dárselos a Pumas porque el delantero vive de eso y espero poder darle alegrías", expresó el jugador sudamericano.
El apodado 'Chuco' habló de la problematica que ha sufrido Pumas en cuanto a goles en los últimos torneos y se comprometió a tratar de responder de la mejor manera, pues está consciente de que la Directiva auriazul lo contrató para eso.
"Algo escuché, porque vi las noticias y sé que el equipo no anduvo bien, pero se viene una etapa nueva y los refuerzos que venimos vamos a aportar y a dar lo nuestro para que esta situación mejore. A eso venimos", dijo Sosa.
El delantero argentino se trasladará a Pachuca para incorporarse al equipo previo al duelo de Pumas ante Estudiantes Tecos correspondiente al torneo Cuna del Futbol.




