Pumas debutará este jueves en la Copa MX visitando a los Delfines del Carmen, en Campeche, y para los jóvenes felinos que representarán al equipo en el torneo, es una oportunidad inmejorable para subsanar lo que ha ocurrido a últimas fechas con el primer equipo, y de paso llenarle el ojo al entrenador para ser considerados en la Liga.
"Lo importante para un jugador es tener actividad, en este caso para los que nos toca estar de suplentes en la Liga es importante hacer un buen papel en la Copa para estar listos por cualquier oportunidad que se pueda presentar en la Liga", expresó Alfredo Saldívar, portero universitario, quien será titular en la Copa.
Por su parte, el delantero Daniel Ramírez, juvenil que ha tenido mayor oportunidad de jugar últimamente con el primer equipo, lamentó la situación por la que pasa la escuadra universitaria. Incluso, aclaró que el plantel está dolido por la falta de resultados, pero confía en que pronto reviertan lo que pasa.
"A todos, canteranos o veteranos, nos duele la situación, pero debemos ponernos la pilas y salir adelante dando los resultados que los aficionados quiere. Pumas es un equipo grande y todos estamos unidos para mejorar", señaló.




