Juan Carlos Cacho viajó con Pumas y podría reaparecer ante Dallas

| MEXSPORT

KARLA UZETA | OMAR HERNÁNDEZ

Juan Carlos Cacho viajó con Pumas a Estados Unidos, por lo que su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

Y es que luego de que en agosto pasado, durante un partido de Concachampions, se resintiera de una lesión en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo, el delantero fue dado de alta y podría jugar este miércoles ante el FC Dallas; sin embargo, aún no se siente en su mejor nivel.

"Confío en tener minutos cuando esté al cien por ciento y espero que ya sea el miércoles y pueda participar, si no, esperaré, porque la verdad es que sí es frustrante todo lo que ha pasado y no quiero que se repita, por eso es mejor estar bien. No puedo hacer nada más que esperar y seguir las órdenes del doctor porque tengo miedo de que se repita.

"Quiero estar al cien porque si no no voy a poder competir y recuperarme bien, porque sólo así voy a poder ayudar al equipo. Me siento bien, aunque en estos últimos días sentí un dolor ahí (en el muslo izquierdo) y por eso no pude volver, pero espero estar listo. Saco fuerza de todos lados, de los compañeros, de la familia y de uno mismo, porque esto tiene que pasar”, dijo el ariete, quien se resintió de la lesión justamente en la visita del Dallas a Ciudad Universitaria.

Y aunque su lesión ocurrió en la Jornada 1 (ante San Luis), y desde entonces no ha vuelto a las canchas, al menos en el torneo local, el ‘24’ auriazul se ha mantenido muy pendiente de lo que ocurre con Pumas, por lo que aseguró que a pesar de los resultados adversos, el equipo ha mejorado.

"Los he visto bien, han tenido errores en los partidos pasados, pero se han platicado en la semana y estamos todos unidos en el mismo canal, y por eso el domingo (contra Toluca) se jugó mejor. Vamos para arriba y el equipo está muy bien”, señaló.