La victoria siempre calma las aguas, así lo consideró José Luis Trejo, quien luego de un mal arranque de torneo con Pumas, logró conseguir su primera victoria en lo que va del Clausura 2014.
El timonel de la UNAM reconoció que la victoria ante Tigres fue un buen paso que ayudará a salir del mal momento y trabajar con mayor tranquilidad de cara al resta de la campaña.
"Siempre la victoria hace que las cosas se calmen y que haya tranquilidad para trabajar, a pesar de que siempre vivimos la presión y está latente, el hecho de ganar siempre te da la tranquilidad en una semana para trabajar bien", mencionó.
Luego de una semana llena de presión, el estratega reconoció que la mala racha no pasa por falta de actitud ni de trabajo de sus pupilos.
"El equipo ha trabajado bien, hay moral en el grupo, hay esfuerzo, actitud y esto está reflejándose en la cancha, hoy se da con un resultado positivo y ojalá sea de aquí para adelante", dijo.
Finalmente el director técnico destacó lo valioso que fue haber ganado en el Estadio Universitario.
"Indudablemente que es una alegría alcanzar el triunfo y sobre todo aquí, los muchachos han hecho un gran esfuerzo, quiero felicitarlos por la actitud y la reacción que tuvieron, es claro que tuvimos la posibilidad a través de que ellos se quedaron con un hombre menos", reconoció.




