Le rinde Pumas nuevo homenaje a Sergio Bernal

| ARCHIVO RÉCORD

KARLA UZETA

Sergio Bernal sigue haciendo historia. Luego de haberse retirado, el jugador más exitoso de Pumas sigue recibiendo reconocimientos: este jueves por la tarde, el emblemático arquero donó a la sala de trofeos del Club Universidad el último suéter con el que jugó (en la pasada Semifinal de Vuelta ante Monterrey).

"Estoy orgulloso de estar aquí. Para mí es un honor que me hayan invitado a traer la última playera con la que jugué, y es un honor que esté en la sala de trofeos del equipo. Estoy satisfecho con mi carrera, orgulloso de pertenecer a esta institución”.

"Para mi es importante que esta institución me haya honrado con que mi playera esté aquí ”, dijo el arquero.

Acompañado por su amigo, el jugador Leandro Augusto, el eterno ‘12’ de la escuadra auriazul le entregó la camiseta a Eduardo Cacho, gerente de operaciones del Club Universidad: "Sergio es un icono del Club Universidad y nos acompaña Leandro Augusto. Recibimos la playera, el símbolo de entrega, sacrificio, compromiso, honor y un gran amor a este equipo”, señaló el directivo.

Finalmente, el ex arquero y ahora integrante del cuerpo técnico de Pumas le agradeció a la afición universitaria, y al igual que Leandro se dedicó a dar autógrafos y tomarse fotografías con los fanáticos que acudieron al homenaje.

"Soy una persona más de este equipo. Estoy eternamente agradecido con la afición que en 22 años como profesional estuvo conmigo y nunca lo voy a olvidar. Que la gente me haya acompañado en toda mi carrera es uno de los logros más grandes”, indicó Bernal.