'Le tengo mucho respeto a Jimmy': Torres Servín

Jaime Lozano no pudo consolidarse en su regreso a Pumas | MEXSPORT |

KARLA UZETA

Antonio Torres Servín, técnico de Pumas, habló respecto a lo que pasó Jaime Lozano en su estancia en el equipo y explicó por qué el jugador no recibió la oportunidad que deseaba; a decir del timonel todo se debió a la competencia deportiva.

"Jaime es un gran profesional. Encontramos un equipo base, los que jugaron nunca aflojaron y eso no quiere decir que no haya hecho bien las cosas, fue un hombre importante, pero hubo una disputa por el puesto.

"Sabemos que ';Jimmy'; es un profesional, le tengo mucho respeto y mucha gente lo quiere por lo que demostró, pero a veces en el futbol hay jugadores que vienen empujando. Él aportó mucho al fútbol", señaló.

Incluso, Toño reconoció el talento y disciplina que Lozano tuvo en el equipo, pero reiteró que su ausencia de las canchas se debió a la competencia interna que había en el equipo

"Él conoce muy bien lo que es Pumas, pero el equipo tuvo un equilibrio y se hizo sólido, y fue importante para que el equipo no bajara el nivel. Él siempre ha tenido cualidades, Jaime es un jugador muy inteligente, sabemos que el tiempo pasa, pero siempre aportó mucho al equipo.

"Se brindó al 100 por ciento y todos tenían la misma posibilidad de jugar, se encontró un equipo y ese equipo dio resultados. Él aconsejaba y también con su trabajo presionaba para que los de abajo no soltaran su lugar; quería jugar y es válido que quisiera venir aquí a jugar y retirarse, pero repito, él aportó mucho", indicó.