El error que le costó a Pumas el partido ante Rayados, no hará que Darío Verón deje de ser un hombre importante en el equipo, así lo aseguró Luis Fuentes, quien dijo que el autogol fue un momento desafortunado.
"No pasa nada, son circunstancias de partido y a cualquiera le puede pasar. Darío es un referente de la institución, que nos ha aportado muchísimo en la defensa, es un jugador que siempre está comprometido y motiva a todos.
"Él es un hombre fundamental para muchos de nosotros y una circunstancia sucedió, pero hay que ver para adelante. La pelota salió así y dónde se fue a meter", dijo.
El defensa auriazul aseguró que la posición en la Tabla y la diferencia de los puntos con los equipos más cercanos no es algo que a los felinos les quite el sueño, ya que lo que les interesa es conseguir su boleto a la Liguilla, pero siempre manteniendo el estilo que ha caracterizado a Pumas.
"No tenemos que estar pensando en eso sino en el trabajo que venimos haciendo en los partidos, y tratar de ir cosechando puntos porque al final de cuentas todos los torneos son apretados y debemos ser positivos pensando en proponer los partidos, y así sumar para conseguir los puntos que nos den el objetivo de calificar.
"Debemos hacer nuestro mejor futbol, planteándolos con mucha personalidad y en la cancha que sea imponer nuestro estilo para conseguir el triunfo", indicó Fuentes, quien explicó que ya dejaron atrás la derrota con Rayados y han empezado a pensar en Santos.
"Ahora tenemos un partido que también va a ser muy complicado, ante un rival que sabemos que es muy duro, pero estamos enfocados en hacer lo nuestro".




