Marco Antonio Palacios se despidió de Pumas y de su afición. El defensa central dijo adiós a la que fue su casa por años, ya que a partir del Clausura 2015 será jugador de Monarcas Morelia.
"El primer sentimiento es de tristeza porque uno siempre está ilusionado con hacer una carrera y terminarla en un club, y ahora se me da una oportunidad con Morelia lo que me tiene sumamente contento.
"Yo me voy tranquilo quiero dejar bien claro que siempre fui un jugador que rindió para el club, incluso platicaba con Verón que fuimos 8 años titulares indiscutibles, me voy tranquilo porque mis números son buenos y entiendo que Memo y Sancho tomaron una decisión de que yo no siguiera y lo respeto.
"Principalmente quiero agradecer a la afición, porque la verdad es que la de Pumas es una súper afición, todo mi reconocimiento, todo mi agradecimiento. Quiero agradecer a toda la gente del club, a los jardineros, secretarias, a todos los que colaboraron en un momento y me ayudaron, les agradezco su apoyo y principalmente a mi afición Puma..." dijo con la voz entrecortada.
Pikolín defensa, quien esta noche ya reportara con Monarcas, expresó que algo de lo mas complicado en este momento, será separarse de su hermano Alejandro, guardameta felino.
"Eso es una de las cosas que más me puede pesar porque son tantos años a lado de mi hermano que estábamos muy acostumbrados uno al otro, pero ya sabíamos que llegaría el momento de separarnos y ese momento llegó, pero ahora estoy concentrado sólo en Morelia".





