Martín Bravo, con ilusiones renovadas en Pumas

Pikolín y Bravo en una práctica de Pumas | MEXSPORT |

KARLA UZETA

Martín Bravo tiene plena confianza en que los refuerzos que llegan serán de gran ayuda para los Pumas. Y aunque bromeó al decir que espera que tengan una ';varita mágica'; para que en conjunto con el resto del plantel saquen al equipo del bache en el que está.

"Ojalá que la traigan, eso esperamos. Ellos vienen a hacer lo mejor posible, pero tampoco hay que presionarlos, ellos vienen a poner su cuota y a hacer lo mejor, por eso confío en que haremos una muy buena temporada.

"Con la gente que llegó y con los que estamos el plantel tiene una base muy buena, y con los ánimos renovados, y la confianza que debemos tener, el equipo va a dar para tener una buena temporada, dijo.

Luego de haber arrancado la Pretemporada, el delantero de Universidad está convencido que para el torneo Clausura 2014 la escuadra del Pedregal saldrá adelante siempre y cuando los jugadores, incluyendo a los refuerzos, estén unidos.

"Venimos con otro ánimo y nuevas ilusiones porque lo importante es lo que viene y hay que salir a dar todo esta temporada y lo que vienen son grandes jugadores y seguro que aportarán mucho al club.

"Yo creo que sí porque son grandes refuerzos, grandes jugadores, a Leandro y Dante ya los conocemos, de Ludueña sabemos que es muy conocido en México, y sé que Sosa es un gran jugador. Yo creo que nos han reforzado muy bien, yo creo que es cuestión de que nosotros estemos conectados y unidos desde el primer día y tirando para el mismo lado", señaló.