AGENCIAS
A sus 38 años, Juan Francisco Palencia negocia su continuidad como profesional con el uniforme de Pumas, donde en las últimas temporadas parece que cuelga los zapatos; sin embargo exhibe un buen estado físico y futbolístico.
Durante la primera práctica de los felinos de cara al Clausura 2012, Palencia Hernández fue el gran ausente sin motivo aparente, ya que otro que no estuvo fue el paraguayo Darío Verón, situación entendible porque la semana pasada tuvo actividad con su selección.
El técnico Guillermo Vázquez explicó: "Verón tiene un permiso porque él siguió compitiendo y llega en la próxima semana, y Paco está definiendo si va a seguir o va a parar”.
Señaló que "lo único que sé es que él decidirá su futuro, ya si lo convencen, ojalá (sea así) para el (bien del) equipo”.
Por su edad siempre se han tenido dudas de su rendimiento y más al ser parte de un equipo tan dinámico, pero Guillermo Vázquez lo supo encajar muy bien para su mejor rendimiento.
"Así fue, pensamos que (en el torneo anterior) no iba a jugar tanto, jugó casi todos los partidos, fue un jugador ejemplar, de mucha ayuda para que crecieran los jugadores (jóvenes) y, claro, un jugador así siempre va ser necesario”, finalizó.




