KARLA UZETA
Marco Palacios, defensa de Pumas, quien fue expulsado el sábado pasado ante Gallos Blancos, pidió disculpas a sus compañeros, pues sabe que terminó perjudicando al equipo, ya que terminaron perdiendo el encuentro en La Corregidora.
"No me queda más que sinceramente ofrecer una disculpa a mis compañeros, a la afición porque sé que cometí un error y hoy en día dejar al equipo con uno menos cuesta mucho. Pido una disculpa principalmente a mis compañeros porque eché a perder el trabajo de la semana, pero tengo que levantarme de esta y seguir trabajando.
"No sé si totalmente culpable, pero sí fui factor. Es claro que dejar al equipo con un hombre menos pesa. Tengo gran responsabilidad y así lo acepto", dijo el Pikolín.
Asimismo, el central universitario dijo que no fue una actitud intencional, pues no buscó faltar al silbante, y está consciente que la intensidad es parte de su carácter.
"Ha sido parte de mi temperamento en toda mi carrera, a veces me he excedido un poco y me gana la pasión. Tengo que saber controlarme. Yo no lo quería hacer, no entré y pensé en hacerme expulsar, me equivoqué y así lo asumo. Mi forma de jugar no se puede cambiar, mi temperamento si, lo tengo que controlar", indicó.




