MÓNICA OCAMPO
Las directivas de Pumas y Guadalajara acordaron repartir mil 800 boletos para los integrantes de las porras locales, y 300 más para los familiares de los jugadores de cada equipo, así lo informó Mario Trejo, director deportivo del conjunto universitario.
Asimismo, descartó algún conato de violencia entre ambos grupos de animación, pues en partidos anteriores se han comportado "adecuadamente”, por lo cual, descartó la implementación de un dispositivo de seguridad fuera de lo común, pues la directiva de la UNAM siempre se ha preocupado por garantizar la seguridad de los asistentes.
"Son dos grupos de porras que han sabido comportarse adecuadamente. Habrá una comunicación necesaria con los dispositivos (de seguridad) para que resguarden lo mejor posible la seguridad”.
A su decir, el tema de la violencia no será un factor que ensombrezca el trabajo que se ha hecho en Pumas con los jugadores jóvenes, un proceso que le sabe a gloria.
"Es el resultado de un proceso donde se han venido cumpliendo ideas claras con un trabajo de perseverancia y claridad. Estamos convencidos que esa es la línea que queremos seguir, porque esa es la filosofía de nuestro club”, explicó en entrevista al término de la reunión de directivos en la Federación Mexicana de Futbol.
Respecto al costo de los boletos para el partido de Semifinales contra Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario, Trejo descartó que la directiva decida de último momento aumentar el precio de las entradas.
Por último, manifestó su gusto por enfrentar a Chivas, un equipo con la misma línea del conjunto universitario: formar jugadores jóvenes.




