KARLA UZETA
Aprovechando la participación de Pumas en la Copa MX ante Leones Negros, el delantero Ariel Nahuelpán viajó a Ecuador para arreglar cuestiones personales, y aprovechó para visitar las instalaciones del Barcelona de Guayaquil y despedirse de los integrantes de su ex equipo.
A su salida, el ';Loco'; accedió a hablar con la prensa y brevemente explicó el motivo de su visita, así como el por qué decidió emigrar para el futbol mexicano.
"Vine a ver a todos mis compañeros. Todo fue muy rápido y aquí no me quedó nada pendiente, sólo vine a saludar a mis compañeros que me dieron seis meses muy lindos de mi vida, es un grupo espectacular y sólo vine a saludar a mis amigos, era merecido.
"Uno buscaba lo mejor en su carrera profesional y creo que en Barcelona no me quedó nada pendiente, dejé todo dentro y fuera de la cancha, y estoy feliz. Ahora en mis objetivos está acoplarme lo más pronto al fútbol mexicano y espero hacer más goles de los que hice acá, y después que sea lo que Dios quiera", dijo el atacante.
Incluso, la prensa local, misma que se sorprendió por lo accesible del jugador, cuestionó al ';Loco'; sobre su debut oficial con los Pumas el domingo pasado ante Puebla.
"Bien, desgraciadamente nos empataron al último, pero dentro de todo fue un bien comienzo, hay un buen grupo y muchos jóvenes. El futbol mexicano es un poco más físico, corre más rápido", señaló Nahuelpán a la prensa de Guayaquil.
El delantero sudamericano reportará a los entrenamientos de Pumas este jueves, cuando el equipo haya vuelto de Guadalajara tras jugar la Copa.




