Después del triunfo sobre Jaguares (2-1), Daniel Ludueña reconoció que luego de dos derrotas consecutivas, la calma volvió a Ciudad Universitaria. Incluso, dejó claro que si para ganar hay que sufrir, están dispuestos a hacerlo, como ocurrió en el partido ante los de Chiapas.
"Veníamos trabajando, haciendo bien las cosas para poder estar ahí, cuando no ganas dos partidos empiezan las dudas y todo eso, pero se calmó con esta victoria.
"Cuando agarran confianza te meten un gol, agarran más confianza pareciera que eran más jugadores, se sufrió un poco, pero si hay que sufrir para quedarnos con los tres puntos, hay que sufrir", dijo.
El 'Hachita' reconoció que vencer a Jaguares no sería fácil; sin embargo, quedaron conformes con el hecho de haber vuelto a ganar en su casa, hecho que los deja en el tercer lugar de la Tabla General (con 21 puntos), a un paso de la calificación.
"Antes de empezar el partido sabíamos lo importante que era el triunfo, volver a ganar en casa, el partido no iba a ser fácil, gracias a Dios un poco sufrido pero los tres puntos se quedaron en casa. Nosotros queremos estar en Liguilla, adentro es otro torneo distinto, es una pequeña ventaja quedarse entre los cuatro primeros, nos quedan tres finales", expresó Ludueña.




